Equilibrio

Equilibrio
"Me dejo fluir,buscando el equilibrio. Entre la resistencia y el miedo, el deseo y la voluntad"

martes, 7 de mayo de 2013

EXCAVAR EN EL SER


No sé a cuántas caricias está el amor de la indiferencia, pero siento cuando te nombro que he recorrido carreteras en ruinas. Solitaria.
Puentes rotos en el silencio 
sobre una piel que se parece al exilio . 
Una vez menos, dejaré de soñar eN tímido destello
tus ojos mansos, como la última mirada de inocencia frente a los sacrificios.
No sé contar la sensación, el vértigo o el vértice de la locura, cuando contemplo la trama de la vida que cortamos 
sin esperar a que pasen las tormentas.
Hojas rotas en árboles de otoños. 
Infinito. Oscuridad, desafío:
esta noche.
Sé de todas las muertes frente al reloj de mi tiempo, 
es una hora que me muerde los ojos, 
dejo escapar todas las imágenes 
y los recuerdos por las heridas, 
visiones del cuerpo que desea el momento
de la mirada sin espejos. 
Empujo las sombras debajo de la cama y el cielo se ilumina para mis sueños. 
Esta es la hora errante donde a cada cosa le corresponde su luz y a mi nombre la magia de un suspiro.
Es el ocaso Amor, este es otro horizonte... 
mi vida es breve y frágil como todas las vidas...
pero yo soy consciente.

3 comentarios:

  1. Eso es lo malo de la consciencia, nos da ojos pero pocas herramientas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se es consciente de la "inocencia" tiene doble valor lo abrado
    un abrazo
    cariños

    ResponderEliminar