Equilibrio

Equilibrio
"Me dejo fluir,buscando el equilibrio. Entre la resistencia y el miedo, el deseo y la voluntad"

domingo, 10 de marzo de 2013

OTRAS CONDENAS

 Olvido en la palabra,
 absurda oscuridad de la lengua
mercado obsceno
 de la incomunicación.
Paso en el viento y el último
 ser de arena erosiona las rocas
 con su desierto de tormenta.
Algo reclama en el fondo/
canta en promesas
de su garganta: 
el himno se hace profundo, perfecto. (Asimétrico)
Fluidos-fúnebres
flotan en voces negras del mundo inferior.
He olvidado las palabras 
absurda oscuridad de la lengua 
mercado obsceno de la incomunicación.
Ya no tengo que pedir perdón
 soy el último ser humano,
 en éxodo de desesperación,  
mis ojos pequeños guerreros de la noche,
 se acercan a sus murallas y son  armas de silencio. 
Hay que soportar como un Dragón
la vigilancia en la sangre que se hace fuego,
 árbol, 
luna que se desliza por dentro,
 serpiente roja, donde las emociones se bifurcan. 
He visto muchas veces enroscarse el amor
 hecho de aquella furia que no lastima,
enhiesta herida que te hace vivir.
Sólo sé,  recuerdos del corazón maldito
metáforas para Eurídice
atrapada en su infierno:
"No sigas los pasos de otra muerte
Orfeo canta y seduce, 
no salgas de la sombra
Orfeo mira y condena". 


4 comentarios:

  1. Me encanta, cómo la mayoría de tu trabajo, me pregunto si te importaría que te recomendase en mi nuevo blog cuentosdeshadow.blogspot.com
    Espero tu respuesta y tu próxima publicación con impaciéncia

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaume, puedes hacerlo, si te parece. Gracias. Pronto visito tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay condenas lentas, inmersas en infiernos de olvidos, pero nunca serán los tuyos.
    Besos, amiga

    ResponderEliminar
  4. Gracias bonita...un placer que vengas. Saludos amiga

    ResponderEliminar