Equilibrio

Equilibrio
"Me dejo fluir,buscando el equilibrio. Entre la resistencia y el miedo, el deseo y la voluntad"

jueves, 7 de febrero de 2013

REFLEJOS

Despierta



Podés viajar hasta la luna, 

recorrer todas las estrellas

observar

desde todos los sueños que destrozaste

esta ciudad que huele a incendio.






















  





                                          Inevitable



Aunque  no entiendas


hay abismos imposibles

))miradas que no regresan((



momentos

en los que quisieras 

         abrirte el corazón  y confirmar

 que la vida sigue ahí.       

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito apasionado y romántico , y pese a que tus "reflejos " están llenos de nostalgia no desperecen un ápice la belleza de tus versos.
    C'est magnifique!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Eben ezer... dicen los cristianos... parece que quiere decir "por ahora vamos bien..."

    Desde donde yo estoy -y tal vez sea solo un reflejo- la vida sigue aquí y mi corazón está herido pero en el pecho, latiendo y esperanzado.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A veces, solo a veces, la forma hace mirar y ver, lo que quizas no deberiamos haber visto...

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  4. ..y "(...) la vida sigue ahí". Tengo un millón de esas "miradas que no regresan".. las que en forma de recuerdo se van desdibujando cada vez más por el inevitable paso del tiempo.. que triste no?.. más bien.. para mí si es triste.. me encantó compañera! es un placer naufragar en este mar de letras que van impactando cual si fueran.. tantas cosas, tantas cosas.. abrazos..

    ResponderEliminar
  5. Esa foto que has elegido dice muchas cosas, insinúa varias alternativas, y el poema también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. que cierto ....hay miradas que no regresan.
    Saludos
    David
    Pd: He escrito una historia en mi antiguo blog Cine para usar el Cerebro, se llama "Todos podemos ser gerentes". Te invito a leerla.

    ResponderEliminar