Equilibrio

Equilibrio
"Me dejo fluir,buscando el equilibrio. Entre la resistencia y el miedo, el deseo y la voluntad"

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ESENCIA POÉTICA

Me entrego a estas palabras, 
licor de un alfabeto, 
que exprimo sin medidas. 
Entre copas azules de silencio,
 libo en la luna, lo frágil del deseo. 
Camino sin recuerdos, 
porque el tiempo, se adelanta a tu voz.
 Aquí donde amanece
 el poema sin paz, 
la guerra  continua en la trinchera del cuerpo. 
Levanto tus banderas 
corazón desgarrado.
 Dame la sangre nueva de un lenguaje profundo,
 la excitación detrás de tu mirada,
 donde todo es real, 
aunque yo no lo sea.

9 comentarios:

  1. Ahí donde amanece el poema sin paz, estás tú de nuevo, mientras en trinchera de tu cuerpo, buscando la excitación de su mirada te diluyes por momentos en los ecos de tu melancolía.
    Entonces comprende hasta donde eres real.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. André, tus palabras traen nuevos escenarios. Gracias por estar siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te haces real, como siempre, en la esencia de ti misma.
    Tu realidad es la pasión de cada palabra...
    Un gran beso y mil disculpas por las ausencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, la pasión es inevitable cuando se escribe, porque hay que amar mucho la vida para poder ponerla en palabras. Besos y siempre te tengo presente

      Eliminar
  4. Quizás, si uno dejara de guerrear, la paz no se amedrentaría de pasearse en un poema, pues sería parte del día a día, quitando cuitas a esos corazones desgarrados. Ya murieron los tiempos en que las palabras ardían en quejas, surgen otros nuevos en los que las soluciones quieren pasear por ellas.
    A mi, siempre me encantó pasearme por tus letras, vislumbrar ese poco de tu esencia. Eres especial y lo sabes, y así de especial te llevo en el corazón.

    Un abrazo inmenso desde este corazón que late. Se te quiere mucho, bella. Besos

    ResponderEliminar
  5. MIMOSA, este espacio me ha dado grandes satisfacciones, todas las personas que alguna vez pasaron por aquí, creo, que se llevaron algo de mí, y también dejaron un poquito de ellas. También te aprecio mucho,sin conocerte en forma personal, cada palabra dice mucho de vos aquí y en tus escritos. Besos amiga, gracias por tu cariño

    ResponderEliminar
  6. "Dame la sangre nueva de un lenguaje profundo,
    la excitación detrás de tu mirada,
    donde todo es real,
    aunque yo no lo sea."
    Después de haber leído los versos, siempre alguno se queda flotando, no sé por qué.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que así sea, Javi. Flotar en los versos o que los versos floten, es una imagen impresionante, para mí. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es lo más lindo que leí en mucho tiempo!!!
    Te super felicito!!!
    Me encantaria escribir así...

    ResponderEliminar