Equilibrio

Equilibrio
"Me dejo fluir,buscando el equilibrio. Entre la resistencia y el miedo, el deseo y la voluntad"

sábado, 29 de septiembre de 2012

CON-FUNDIRSE

Babel cuelga del cielo, se escapa en nubes de humo. El fuego no quema esa constelación del hemisferio. Las noches se congelan, tiemblan frente a tus cuervos las frágiles semillas de mis sueños.
 Pasan las horas como ladrones, escondiendo la luna entre las manos. Es pesada la luz. 
Hoy todos los cristales se rompen bajo el sol. 
No quedan dos imágenes iguales. La historia se repite. Las aguas del abismo buscan tu nombre, palabra de los templos destruidos.
Mi corazón espera en guerra de latidos, estallando en el tiempo sin sabor de tu piel.
La descarga de un signo hace gemir al viento
enredado en mi pecho.
 Como un himno salvaje (o-varios animales) .
Retrocedo al encuentro del rostro más amado. 
                                   Anónimo. 
                            Resplandeciente.
              Historia oculta en unos ojos vacíos.
             Yo pienso en el sonido de los pasos:
¿Por qué cuando me hablas el cuerpo se me llena de luz?

3 comentarios:

  1. Guerra de latidos sin el sabor de su piel y con el sonido de sus pasos, solo asoma la luz que dentro ya llevas tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, gracias por tu mensaje en mi blog. No se que hice que mal hice porque no puedo aprobarlo. Sin embargo, lo he leído y como siempre tus palabras me llenan y me dan motivo para seguir con la actividad creativa.

    A menudo entro a tu blog y leo tus textos, aunque no dejo comentarios, debido a que tengo poco tiempo, entre el trabajo, las enormes distancias que hay por acá y ahora mi lindo bebé, pues ya te imaginarás. Pero te aseguro que te leo y que me encanta hacerlo.

    Te dejo un enorme beso y un abrazo caluroso. Hasta luego.

    ResponderEliminar