Equilibrio

Equilibrio
"Me dejo fluir,buscando el equilibrio. Entre la resistencia y el miedo, el deseo y la voluntad"

lunes, 18 de junio de 2012

BUSCANDO LAS FRASES

Esta mañana se desgarró 
la niebla entre cuerpos anónimos
mi corazón fue el templo del invierno.
sus volcanes
su fuego.
Venimos
de la noche desierta 
con ojos de otro sueño
(dónde podremos vernos)

Ya perdimos el tiempo en los relojes:
modernos laberintos.

Como un monstruo  temblando 
he buscado tu voz
- Melancolía-
Sin embargo, me encuentras
y devoras mi miedo.
Deflagración perpetua.

En tus palabras:
        me    
            /de/
/sin/
         /te/
/gro/ 

4 comentarios:

  1. las frases siempre estan ,solo que no leemos con tanto cuidado
    un verdadero placer volver a ver tus letras
    un beso querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Carna: gracias por tus palabras. Besos amigo

    ResponderEliminar
  3. que es el tiempo? fisicos, astronomos filosofos han tratado de explicar...precioso!!!!
    un abrazo, estoy poco comentadora,como "ausente"el problema de la pcia.de bs as, está muy mal, siguen los paros,no se paga,en fin...!es una VERGUENZA...buena musica!
    abrazos,
    lidia-la escriba

    blog actualizado por si tenes ganas de ver

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia esta mañana escuchaba noticias y no sé por qué pensé en vos. En todas partes estamos complicados. Resultados de las políticas "históricas". Un beso

    ResponderEliminar