Equilibrio

Equilibrio
"Me dejo fluir,buscando el equilibrio. Entre la resistencia y el miedo, el deseo y la voluntad"

lunes, 23 de abril de 2012

PRIMER CUADRO


Tengo la boca mutilada,
en los  signos-fantasmas
esos que duelen y se escuchan
 pero no están. 
Aún vienes
 y creo que te amo
con un deseo de vidrio
transparente:
nada se oculta / todo aparece.

Alguien nos busca, 
ahora
he de yacer con hambre 
muy cerca de tu piel
retorciendo las tripas del recuerdo.

Embestida de estrellas
 fui noche y me hice pedazos.

     ¿Podrías abrazar mi oscuridad?

10 comentarios:

  1. "¿PODRIAS ABRAZAR MI OSCURIDAD?"
    FRASE QUE PULE POR DENTRO
    UN BESO QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES así la oscuridad, eterna desprotegida. Abrazos Horacio

      Eliminar
  2. precioso TRABAJO! una belleza! si no quieres,que forme parte, de este blog,me lo dices ok? te acabo de envíar,email para una comvocatoria,ong,100poetas por el cambio!
    un abrazo,mujer, desde mi absoluta vejez!
    lidia-la escriba @nosehabla69


    te invito a mi blog,a pasar leer, ver, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia: estoy procesando cada día mi vida y pienso que no le pediría a ninguna persona que no forme parte de...Muchas gracias. Pasaré a leer, Un abrazo

      Eliminar
  3. ¿Podrías abrazar mi oscuridad?
    Una interrogante que inquieta y asusta... como siempre es un placer Sonia
    un fraterno abrazo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro: hay preguntas que ya han sido hechas a nuestro propio interior (como: qué necesito ahora?) son tan profundas y oscuras que pueden asustar. Un beso amigo

      Eliminar
  4. Hola, he vuelto a tu blog. Me gusta leerte, aunque antes firmabas como Claudia o quizá estoy confundido. He estado en un larga rehabilitación y quizá eso me ha afectado; pero te leo con nostalgia y sobre todo: cariño

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Dany: soy Claudia, y soy Sonia también, no estás confundido. Me alegra que vuelvas y deseo lo mejor para vos. Cuidate. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Podrìas abrazar mi oscuridad?_ ups_ que final compañera!_ un placer como siempre, leerte, apasionarme con la pasion que fluyen de tus letras.. cariños..

    ResponderEliminar
  7. Cariños Ornella. Estoy un poco perdida por aquí, por que me produce nostalgia, la Zona.. Besitos

    ResponderEliminar