Equilibrio

Equilibrio
"Me dejo fluir,buscando el equilibrio. Entre la resistencia y el miedo, el deseo y la voluntad"

domingo, 4 de marzo de 2012

PASIVIDAD DE SER



Amenazante
existir en la noche
no saber lo que guarda la piel
si no te quitan esa máscara:


(Puedes matar)


Y el tiempo no regresa,
 y el pensamiento
y el nombre-hombre.


Abducidos en verdades enfermas
se hace de tripas la conciencia.
Se estiran las esquinas 
en la arista de luz.


(Puedes morir)


 Mis ojos que se abisman
se pierden
 respiran nubes azules
exhalan días
- indiferencia
 vacía-


(No te ocultes)


Transferencia de ciegos
manos en vuelo.
Pájaros de la espera
Agitan la ansiedad en equilibrio
aire en relieve de tus palabras-signos.


(Me deslizo)
  Tu rostro
que conozco en tacto digital,
es triste, 
en la distancia
como la primera vez que se olvida.


Esa es la sensación
temida
rozar la geografía en la mirada
que no ve tu sonrisa.

8 comentarios:

  1. Y la pasividad de no traspasar la barrera de dos labios que, haciéndose sonrisa, no provocan encontrar el hueco que exhala el calor.

    Siempre tan íntimamente poética....

    Besos querida. Eres muy, muy guapa

    ResponderEliminar
  2. ver con el sentir,lo que no es tangible con el tacto pero si con el pensamiento
    excelente mi querida amiga
    un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  3. ESTOY RE CONFUNDIDA...ERES CLAUDIA DE ARGENTINA? ME DESPISTÉ! ME GUSTÓ DE VERDAD!!!K SORPRESA!
    LIDIA-LA ESCRIBA


    BLOG ACTUALIZADO,VEN TE INVITO COMENTAR

    ResponderEliminar
  4. hola Lidia soy Sonia Claudia,de Paraná , Entre Ríos, ArgeNtina... saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ana: gracias por tus palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Carna:los sentimientos son una mirada muy profunda. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ver corazones y no caras, saber que alguien con la mirada para adentro sonríe, siempre un placer recorrer tus versos Sonia
    un fuerte abrazo saludos

    ResponderEliminar
  8. Pedro:es muy grata tu compañía. Besos

    ResponderEliminar